María José Rosado, segura de llegar a la gala de 'Baila si puedes'

Tras recibir una segunda oportunidad en el programa, la yucateca se siente más confiada y firme.

|
María José Rosado declaró sentirse muy orgullosa de lo que he logrado desarrollar a través de los bailes en el reality show 'Baila si puedes'. (noctambulosguia.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego de que le fue asignada la plaza que dejó vacante Gaby Spanic tras su renuncia, en la emisión televisiva Baila si puedes, la representante yucateca María José Rosado inicia una nueva etapa en el reality show de estrellas, con mayor firmeza y seguridad.

La conductora de televisión había perdido un reto con el representante del pueblo, Ramón, un diseñador de vestuario de XV años, por lo que surgió la petición de Kalimba, uno de los tres jueces del programa, de que por su buen desempeño se le diera la oportunidad a María José de concursar por el lugar, donde la yucateca, junto con su pareja de baile Luis Medina, interpretaron un extraordinario foxtrot, que los jueces tuvieron que reconocer y con ello llegó la ansiada segunda oportunidad.

En entrevista vía telefónica, la también conductora comentó: “Estoy muy orgullosa por lo que he logrado desarrollar a través de los bailes, ya que yo no soy bailarina”.

Agregó que el haber ganado la plaza abre una nueva posibilidad dentro del concurso, luego de semanas de haber sido constantemente sentenciada, ya que el logro la ha hecho sentir más segura, y la yucateca declaró que esta vez irá por todo.

También informó que este martes por la noche bailará con su misma pareja una bachata que ha preparado cuidadosamente y prometió interpretarla de manera sensacional.

“Espero que todos mis paisanos me sigan esta noche, ya que me estoy entregando al 100 por ciento y voy a resurgir como el ave Fénix”, expresó la entrevistada.

La yucateca ha luchado durante las cuatro semanas anteriores y está segura de alcanzar la gala que se realizará el próximo domingo.

Hoy por la noche, en punto de la 19:00 horas por Televisión Azteca, comienza la quinta semana de este concurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton