Habla María León sobre supuesta bisexualidad

Aclara la solista que tiene gran admiración por la artista estadounidense.

|
La cantante María León dijo que de estar con una mujer, ésta sería Beyonce. (Foto Agencia México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- María León ha dado de qué hablar en los últimos días pues de acuerdo al programa “Amordidas” la cantante puso en evidencia su supuesta bisexualidad al confesar que Beyoncé era su crush.

De acuerdo a Agencia México, durante su paso por la alfombra de las Lunas del Auditorio, León no dudó en mostrar su postura con respecto a este rumor.

 También te puede interesar: María León 'explota' Instagram con provocativo baile

“Es triste que hoy la admiración de una mujer a otra mujer se le llame bisexualidad porque entonces vamos a lo que te digo, que tratamos mejor de ofender para que no digan que nos gusta otra mujer, en mi caso si a la gente le gustaría saber no soy bisexual, tengo una pareja que amo, pero tengo una admiración profunda por las mujeres luchonas, por las mujeres que convierten su dolor en arte”.

Y es que la ex vocalista de Playa Limbo comentó que de no tener una relación con su novio estaría con Beyoncé, debido a que ella tiene todo y es una mujer que representa el empoderamiento de la mujer. Confesión que encajaría con la teoría Kinsey, que establece que todo individuo tiene cierto rango de bisexualidad, de acuerdo a la emisión televisiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton