María Medina celebrará 40 años de carrera con magno espectáculo

La cantante, quien cerró la Semana de Yucatán en México, indicó que el festejo será en el marco del Festival de la Ciudad de Mérida.

|
Entre las sorpresas que prepara María Medina, en el encuentro musical actuará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán. (Facebook/María Medina Voz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La cantante mexicana María Medina dijo que prepara un espectáculo para celebrar 40 años de vida artística, encuentro musical en el que actuará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán.

La intérprete, quien recientemente recibió el Premio Internacional Gaviota por trayectoria y el cual lleva el nombre de “Olga Guillot”, dijo a Notimex que esta celebración se realizará en esta capital y a la que espera contar con la presencia de amigos cantantes.

“Va a ser una sorpresa el repertorio, pero ya lo estamos preparando junto con la Sinfónica Juvenil de mi querido estado y esto será durante el Festival de la Ciudad”, cuyo eje es la música, así como muestras de diversas disciplinas visuales, dijo.

Adelantó que aunque se esperan canciones nuevas, incluiría aquellas que impulsaron su carrera en el OTI, así como de grandes compositores a los que ha interpretado como Luis Demetrio, Pastor Cervera, “Coqui” Navarro, Armando Manzanero, entre otros.

La cantante fue la encargada de cerrar la Semana de Yucatán en México, quien durante más de 90 minutos y con la inesperada participación de Gualberto Castro, cautivó a asistentes a este acto celebrado en el pabellón oeste del Palacio de los Deportes.

“Si Dios me quita la vida”, de Luis Demetrio; “Como yo te amo” de Pastor Cervera; “Paloma”, de Coqui Navarro; “Como yo te amé” y “Somos novios” de Armando Manzanero, así como “Mi ciudad”, de Guadalupe Trigo; “Víctima o ladrón” y “Compás de espera” fueron interpretadas durante el encuentro musical.

“La Voz Heraldo 1974” agradeció la asistencia de cientos de personas que coreaban sus canciones –entre ellas los intérpretes Carmen Cardenal y Gualberto Castro- e inclusive le solicitaron que soltara unas “bombas yucatecas” durante una breve espera para reparar una falla en el equipo de sonido.

Lo más leído

skeleton





skeleton