María Medina, madrina de 'Marilé Te Las Toca'

La yucateca fue la primera invitada del programa que se transmitirá a partir de este 30 de abril por Bandamax.

|
María Medina hizo un dueto con la anfitriona Marilé. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉXICO, D.F.-La cantautora yucateca María Medina, recordada por su triunfo en el Festival OTI con “Compás de Espera”, fue la primera artista invitada de la cantante Marilé en los estudios de la XEW, en donde se grabó el programa “Marilé Te Las Toca” con una escenografía muy original: un piano color naranja en forma de M Inicial de la conductora, el sillón de los invitados con un diseño en forma de piano de cola.

Durante la grabación proyectaron la semblanza de la experimentada cantante María Medina, y un número musical en video del tema “Víctima o Ladrón”cantando María Medina a dúo con Yuri. La anfitriona Marile hermana de la famosa actriz y conductora Yolanda Andrade no podía perderse la oportunidad de hacer un dueto con su invitada y ambas unieron sus talentos en la creación de Armando Manzanero “Como Yo Te Ame” María acompañada de su guitarra y la culiacanense al piano.

Medina agradeció la invitación a la joven artista y le auguró mucho éxito en su nuevo programa. Por su parte la cantante y conductora Marilé quien recientemente se presentó con Manzanero con gran éxito en el Zócalo de Toluca, se mostró sumamente emocionada por contar con la presenciade María. Conmovida le manifestó “Gracias María me siento cobijada y protegida, te admiro, te respeto muchísimo y aprendo de ti.”

La joven es la presentadora de este nuevo programa que tiene por objetivo llevar a los televidentes un programa lleno de sorpresas, entrevistas y música. Ella presentará entrevistas con músicos, compositores y cantantes para conocer más de ellos y de la aportación creativa y musical al género regional mexicana. 

Cabe señalar que “Marilé Te Las Toca” bajo la producción de Víctor Garo es una idea original de la propia Marile y de Abel Talamantez.(Con ideas de Yolanda Andrade). Se transmitirá de Lunes a Viernes por el canal de paga Bandamax, 241 cablevisión y 711 de Sky. 

Otros proyectos de la intérprete yucateca de Mano con Mano es su participación en el DVD de la jarocha Yuri Tributo al Festival II, quien retomó el tema de Compás de Espera con el que María ganó el OTI 83 y lo estarán cantando a duo el próximo 20 de Mayo en el Teatro de la Ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton