María Medina prepara y produce CD

La intérprete participa en el segundo disco de Yuri en honor al OTI y en el homenaje al músico Carlos 'Cacho' Medina.

|
María Medina será la madrina de lujo de un programa del canal de paga Bandamax. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- La experimentada cantante María Medina, quien amadrinará un programa de música en un canal de televisión de paga, regresa a la industria musical para preparar un disco del que también será productora.

En declaraciones a Notimex, la intérprete de éxitos como "Compás de espera" y "Víctima o ladrón" detalló que gracias al impulso que Yuri dio a los cantantes que participaron en el Festival OTI de la Canción, aprovechará su intervención en el segundo disco de la veracruzana para relanzarse.

"Al ver que Sonia Rivas y otros cantantes de esa época están tomando nuevos aires, decidí también recordarle a la gente mis canciones y estoy en el proceso de selección de algunos temas que marcarán mi regreso, por lo pronto ya pensé en el título del mismo, 'Sin fin'".

La reconocida cantante yucateca admitió que será empezar de cero, aun cuando su grabación más reciente la hizo en 2003 y llevó por título "A contraluz".

La entrañable amiga del prolífico cantautor yucateco Armando Manzanero anunció que este miércoles 10 de abril actuará en honor de su hermano, el músico Carlos Medina, mejor conocido como "Cacho", en el espectáculo "Una noche romántica", que se realizará en el Museo de la Canción Yucateca, en su natal Mérida.

María Medina dijo sentirse muy orgullosa de su hermano "Cacho Medina", a quien se le rendirá tributo con la develación de una pintura realizada por Alonso Gutiérrez.

María Medina participará en la grabación del DVD "Mi tributo al Festival II" de la cantante Yuri, quien retomó el tema "Compás de espera" con el que María Medina ganó el Festival OTI en 1983.

Respecto al programa de Bandamax que amadrinará, destacó que el productor del mismo canal sólo le informó que se estrenará a fines de abril o principios de mayo.

"Me pidió que no hablara nada respecto al contenido, porque ellos mismos lo harán, sólo seré la madrina", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton