María Moctezuma ofrecerá concierto unplugged

La cantante invita a sus fans a asistir al show, el cual se realizarán hoy a las 21:00 horas en el Teatro Skhole.

|
La cantante María Moctezuma ofrecerá un concierto 'unplugged', en el cual hará un recorrido por temas de sus diferentes producciones discográficas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una invitación al público de participar, este sábado la cantante María Moctezuma ofrecerá un concierto “unplugged” (acústico), del que se desprenderá su próximo disco, con un recorrido por temas de sus diferentes producciones discográficas que ha realizado durante su trayectoria musical.

El nuevo CD será registrado por la productora independiente “Manos Libres”, en colaboración con Eco Music Estudio. 

El evento tendrá lugar hoy, a las 21:00 horas, en el Teatro Skhole, ubicado en la calle 64 número 611A, en el rumbo de la Ermita, el cual tendrá un cupo limitado a 30 personas. La entrada tiene un costo de 300 pesos. 

La presente grabación es la primera del año presentado por “Producciones Manos Libres”, quienes en su décimo aniversario tienen preparadas diversas actividades, tanto en el rubro de la producción como en el terreno de la difusión, donde van a involucrar artistas de la escena local, nacional e internacional. 

Por su parte, la cantautora y creadora del “sonido raizoso”,  interpretará temas de sus discos anteriores Revolución Folklórica y Tierra Animal, así como también hará la presentación de su nueva canción “Hanal Pixán”, que formará parte de su próxima producción de estudio, que realizará este año. 

María Moctezuma fusiona géneros de la música contemporánea con ritmos folklóricos de diversas partes del mundo, utilizándolos como elemento de contraste en la grabación en vivo de su primer disco “unplugged” en la capital yucateca. 

Durante el concierto, la cantante también interpretará algunas de sus canciones con Loop Station y en otras será acompañada por sus músicos raizosos: Luis Mayorga, en la batería, y Rich Rodríguez, en el bajo, además de tener como invitado especial a Chacho Siller, quien realizará una talentosa participación. 

Por medio de su música, la peculiar cantautora desarrolla una propuesta que invita al público a abrir los oídos hacia géneros no explorados o “estigmatizados” por la cultura social, para que pueda disfrutar de la música sin prejuicios.

Este mensaje, de una propuesta diferente con profundas raíces, lo ha difundido Moctezuma con una respuesta exitosa durante sus giras por México y Japón, las cuales respaldan la calidad del trabajo y trayectoria de la artista.

Lo más leído

skeleton





skeleton