Aseguran que Maria Shriver no quiere saber nada de Miley Cyrus

Fuentes cercanas declararon que la exesposa de Schwarzenegger desaprueba la relación que tiene su hijo con la polémica cantante.

|
A Maria Shriver no le parece que su hijo Patrick Schwarzenegger salga con Miley Cyrus. (twitter/paulineannepaez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- De tanto provocar en público, fumar marihuana y hacer declaraciones escandalosas, Miley Cyrus parece no ser la candidata ideal para ser nuera de Maria Shriver.

Se sabe que Shriver no aprueba la relación la relación de su hijo Patrick Schwarzenegger con la ex Hannah Montana, y no quiere saber nada con la controvertida estrella.

El combo parece perfecto: un heredero de la dinastía Kennedy y la provocadora del mundo de la música del momento. 

Si bien por ahora la pareja se mantiene unida y se los ve cada vez más enamorados, comenzaron a aparecer las primeras piedras en el camino.

De acuerdo con el sitio web ansa.it, esta semana Maria (de 59 años, exesposa de Arnold Schwarzenegger) canceló los planes que tenía de asistir al Art Basel Miami cuando se enteró de que estaría allí su hijo con la estrella de la música Pop.

"Maria estaba por viajar al Art Basel para pasar algún tiempo con su hermano Anthony (que vive en Miami), pero cuando escuchó que Miley estaría allí con Patrick, ella canceló la partida", dijo una fuente cercana a la mujer al sitio Page Six.

Cyrus, quien está saliendo con Schwarzenegger desde hace algunos meses, fue contratada para actuar en la fiesta de Tommy Hilfiger y Jeffrey Deitch en Miami.

Fuentes locales señalaron a Page Six que Miley y Patrick fueron vistos discutiendo en una fiesta nocturna, por su adicción a fumar marihuana.

"Patrick es anti-drogas, pero a Miley le importa un carajo", agregó la fuente. "Ella fuma marihuana en el escenario, y Dios sabe que otras cosas hace en su casa", agregó.

Rápidamente se volvió viral en las redes sociales una fotografía en la que se la ve a Miley Cyrus en un apasionado beso con el hijo de Arnold Schwarzenegger, ambos de 21 años, confirmando la relación.

Patrick Schwarzenegger, alumno de la USC (Universidad Sureña de California) y modelo, llevó a la cantante a ver un juego de futbol americano del equipo de su universidad, el USC Trojans contra los California Golden Bears, en el L.A. Coliseum.

"Obviamente, querían que todo el mundo los viera y supiera que están juntos", señaló la fuente al sitio TMZ. 

"Y por si algo hacía falta, tenían que darse semejante beso", acotó en referencia al fogoso y llamativo roce de labios y algo más, que montaron en las gradas.

Lo más leído

skeleton





skeleton