Mariana Ochoa revela por qué decidió divorciarse

La cantante asegura que se encuentra tranquila pese a este acontecimiento en su vida.

|
Mariana ya había anunciado en YouTube, su separación con Patricio de la Peña. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco, Mariana Ochoa habló en su canal de YouTube de su nuevo estado civil. Si bien ya había aceptado que la separación con Patricio de la Peña se dio desde el año pasado, anoche, la integrante de OV7 asistió como invitada al programa en línea "La Saga", de Adela Micha, donde por fin dio los motivos de su sorpresivo divorcio y detalles de cómo va el proceso de separación con su ex.

Con la naturalidad con la que la periodista entrevista a sus invitados, Adela le preguntó a Mariana, "¿por qué te divorciaste?", en el mismo tono, la cantante comentó: “Nunca he hablado de este tema y, digo, la ropa sucia se lava en casa, pero ¿sabes qué? Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo. Él de hecho vive en Cancún, yo vivo acá y, pues así, estamos en el proceso de trámites y todo eso”, explicó, según inform a el portal Hola.mx.

También te puede interesar: Lucero y Mijares intercambian mensajes en redes sociales

Aunque ha representado un gran cambio en su vida, la cantante reconoció que está bien pero continúa lidiando con la situación y está en pleno proceso de plantear los términos legales de su divorcio.

“Estoy bien, estoy tranquila. Estamos tratando de llevar las cosas lo mejor posible, pero pues siempre está el estira y afloja, esos detalles en los que te tienes que poner de acuerdo cuando las cosas ya no están en los mejores términos, pues es difícil porque de repente nadie quiere ceder”, comentó.

Reconociendo que no sabía de la situación, Adela le preguntó a Mariana si había sido imprudente con su pregunta, a lo que la cantante respondió: “No tiene nada de malo, habemos muchas parejas actuales que vivimos divorcios que tenemos que aprender a estar con nuestros hijos la mayor parte del tiempo. Yo soy muy de llegar disfrutar en la tarde a mis hijos y en la noche ponerme a trabajar ya que los acuesto, de 8 a 12 agarro mi compu y a trabajar”, explicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton