Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez prometen ser 'niñas buenas'

Las intérpretes se preparan para lanzar juntas el famoso tema 'Me equivoqué'.

|
Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez (centro) están próximas a estrenar canción y video juntas. (Facebook cynthiaoficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En la primera semana de julio se dará a conocer en la radio nacional el dueto que realizaron Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez del tema “Me equivoqué”, en versión banda, bajo la producción de Luciano Luna, y el cual promocionarán con el video que grabaron en Guadalajara.

Para Cynthia “Me equivoqué” “es un tema que ha marcado mi carrera, un éxito de Mariana que he cantado en todos mis shows, para mí es un sueño cantarla juntas y nos divertimos mucho”.

Las intérpretes grabaron el video del tema en Guadalajara bajo la dirección de Paco Cruz, y tendrá diferentes locaciones, aunque una de ellas será un antro de esa ciudad, se informó a través de un comunicado de prensa.

“La idea es que nos vean juntas cantando y disfrutando de un tema especial para las dos, acompañadas por los músicos. Escogimos Guadalajara porque encontramos la locación perfecta, la banda y el equipo ideal para hacer el video que queremos. Además Guadalajara es una ciudad que amo”, señaló Rodríguez.

“Me equivoqué” en versión banda estará disponible en la radio mexicana la primera semana de julio, y Seoane y Rodríguez usan en redes sociales el #seremosunasniñasbuenas, para promover el sencillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton