15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Mariana Seoane, 'infiel al límite'

La actriz debuta en la pantalla grande con una cinta donde interpreta a una mujer casada que descubre la pasión prohibida.

La actriz se dijo preparada para las críticas por su papel en cine. (Internet)
La actriz se dijo preparada para las críticas por su papel en cine. (Internet)
Compartir en Facebook Mariana Seoane, 'infiel al límite'Compartir en Twiiter Mariana Seoane, 'infiel al límite'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Mariana Seoane debutará en la pantalla grande próximamente con “Canon. Fidelidad al límite”, un filme mexicano dirigido por el cineasta Mauricio Walerstein y basado en la novela del mismo nombre del escritor Federico Reyes Heroles, según informó Milenio.

La historia que aborda temas como las relaciones de pareja y la infidelidad, en donde Seoane interpreta a una mujer casada que descubre la pasión.

“Es mi primer papel en cine, siempre lo intenté pero no se daba, y ahora estoy muy feliz de que finalmente se dio”, confesó Seaone, quien comparte créditos en esta cinta con Plutarco Haza y Humberto Zurita.

En algunas escenas Mariana mostrará su escultural cuerpo, por lo que no le preocupan las críticas.

“Estoy preparada para las críticas, es algo que no me preocupa, sé que habrá a quien le guste y a quien no, creo que los desnudos que se hicieron en la película están muy cuidados, no se ve nada grotesco, no hay nada desagradable a la vista”, concluyó.

Indicó que se siente agradecida con las tablas que le ha dado participar en telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La tempestad”, pero como cualquier otro actor su meta siempre ha sido trabajar en cine, así que espero que los productores y cineastas la sigan contemplando para posteriores proyectos.

Canon. La fidelidad al límite” se estrenará en cines comerciales el próximo 21 de marzo y por lo pronto Mariana Seoane graba este fin de semana el videoclip de la canción “Quiero hacer”, que interpreta al lado de la agrupación 3BallMty, y se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela “Sangre de guerreras”, del productor Nicandro Díaz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios