‘Quiero morderte’, nuevo sencillo de Mariane Cerino

La cantante tabasqueña recorre el sureste de México promocionando su nuevo disco.

|
“La Cerino”, como también le llaman, aún no estrena su show, el camino primero es colocar su tema musical en las radios gruperas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Desde muy chica compongo canciones pero me enfoqué en la actuación y en la conducción de eventos, hice tele y radio y aunque mi mamá me dijo: has una carrera en administración de empresas, pero yo estoy en esto: persiguiendo mi sueño de ser artista”, nos dice en entrevista Marianne Cerino.

La ahora también cantante de origen tabasqueño, eligió el ritmo de la banda sinaloense para abrirse paso en el competido mundo de la música grupera, a través de un pegajoso sencillo “Quiero morderte”, pieza clave de su primer álbum: “Dos Amores”.

Cerino comentó que todavía existe mucha misoginia, debido a que los hombres aún no aceptan que una mujer pueda cantar banda, “pareciera que es un terreno sólo de hombres y en mi caso además de ser mujer, soy de tabasco, así que hasta en mi tierra me critican y me dicen que por qué mejor no canto cumbia”, comentó.

Gira promocional 

“La Cerino”, como también le llaman, aún no estrena su show, el camino primero es colocar su tema musical en las radios gruperas de todo el país, y también ha sumado su video en las televisoras, así como armando un trabajo en redes que le llevarán en breve a hacer gira promocional en los Estados Unidos.

“Quiero que la gente me conozca y diga, ah mira esta chava es de Villahermosa, es de Tabasco y que me reconozca por mi trabajo. Hace unos 9 años que comencé mi carrera profesional y fui parte por ejemplo, del elenco de la segunda temporada de la serie Pantera, hice también teatro, y un día me dije, le voy a entrar a la música para dar a conocer mis propias canciones”, afirma la cantante.

También te puede interesar: Chayanne agenda cita con sus fans de Cancún

La intérprete declaró que su disco es de carácter autobiográfico, pero que a su vez cuenta muchas historias de amor, pérdidas, fiestas, desamor, en otras situaciones. “Soy una mujer que sabe decirle al hombre que me gusta, que me encanta, pero sin llegar a ser vulgar, le canto a las mujeres para que escuchen los hombres, y aunque es una carrera solitaria y no soy hija de artistas ni tengo familiares en el medio, estoy abriéndome paso con muchas ganas de que el público crea en mi”.

Desde hace un mes Marianne Cerina recorre el sureste de México y también ya tiene programadas algunas presentaciones en algunas de las principales plazas del centro y norte del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton