21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Maribel Guardia, reina del baile de los periodistas

La Ampyce rindió homenaje a la actriz por sus años de trayectoria en el mundo de los espectáculos.

La actriz fue coronada este viernes, en un conocido salón de la Ciudad de México.(Notimex)
La actriz fue coronada este viernes, en un conocido salón de la Ciudad de México.(Notimex)
Compartir en Facebook Maribel Guardia, reina del baile de los periodistasCompartir en Twiiter Maribel Guardia, reina del baile de los periodistas

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices, Carmen Salinas y Maribel Guardia, fueron la madrina y reina coronada, respectivamente del baile de la naciente Asociación Mexicana de Periodistas y Comunicadores de Espectaculos (Ampyce), la noche de estés viernes, en conocido salón al Sur de la Ciudad.

En punto de las 23:00 horas, los miembros de la Ampyce, le extendieron un merecido reconocimiento a la primera actriz, Carmen Salinas, por su gesto de ser la madrina de la incipiente agrupación:

"Me siento tan afortunada de amadrinar a esta nueva agrupación, que engloba reporteros, camarógrafos y fotógrafos de Espectaculos, que hacen posible que los artistas logren sus metas de lograr protección laboral, seguro social y sobre todo representación".

Festejó que los comunicadores de espectáculos la consideren más que una madrina, sino una madre y una amiga:"Que bueno que se están organizando y eso les ayudará a tener beneficios de descuento en librerías y restaurantes".

Coronan a Maribel Guardia

Por su parte, Maribel Guardia, fue coronada como la Reina de los periodistas:" Buenas noches, gracias por estar aquí apoyando una noble causa como la de apoyar a la prensa y quiero decirles que como artista. Esto de la prensa y los artistas es un matrimonio bien avenido", detalló.

Recordó que desde que llegó a México, para representar a Costa Rica:"Desde entonces la prensa siempre ha apoyado mi carrera y gracias a ello hoy soy la consentida de muchos, pero lo importante es que la gente reconozca el valor de los comunicadores.

Explicó, que ha sido testigo de cómo los comunicadores arriesgan su salud y vida en aras de una entrevista bajo la lluvia, en la madrugada y persiguiendo a los artistas para robarle unas cuantas palabras y publicar notas:"Gracias por este reconocimiento que me hace reina de todos ustedes".

Maribel Guardia recibió la corona y el cetro, confeccionados en plata, por la diseñadora, Delia González, de manos de la iniciadora de la Amapyce, la reportera Nuria Ariza, para luego posar ante las Cámaras de televisión y fotográficas, así como para la selfie de los seguidores de su carrera.

En punto de las 20:00 horas, los encargados de abrir el baile, fue el grupo originario de Cuernavaca, Morelos, el Grupo Súper G, que al final cedió el escenario al grupo femenil de Sexy Cumbia, que puso a bailar a los hombres maduros de la fiesta y ceder el espacio al trovador, Salvador Aviña.

El plato fuerte de la noche fue la Sonora Dinamita de Lucho Argain, que puso a bailar a la concurrencia y dejar espacio para exponentes como Aline Hernández, la standup Susana Heredia, la imitadora Carla Delfín, el grupo country 8 segundos y cerrar con el grupo euforia de la cumbia del momento, conocido como Los Papis, que también pusieron el ambiente y elevaron la temperatura", finalizó .

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios