Marilyn Manson denuncia a mujer por acoso

El rockero estadunidense reclama 50 mil dólares en compensación por 'meses de difamación y acoso' de una afroamericana.

|
Manson afirma que ni siquiera conoce a la mujer que lo calificó como pro-nazi. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantante Marilyn Manson decidió denunciar por acoso a una mujer que asegura haber estado comprometida con la estrella de rock y que calificó al músico como "pro-nazi".

El camaleónico artista de 44 años presentó diferentes cargos contra la mujer. Entre ellos, difamación, apropiación indebida de su imagen pública, el uso del nombre de Manson en su propio beneficio y las molestias psicológicas que le está causando.

Según publica ansalatina.com, Manson presentó los cargos en la Corte Superior de Los Angeles, luego de sufrir "varios meses de difamación y acoso" por parte de la mujer.

La mujer, Yolanda Tharpe (pero cuyo nombre artístico es Seraphim Ward), anunció tiempo atrás que ambos estaban comprometidos.

Ante el rechazo de Manson, la mujer lo calificó de "pro-Nazi" por no querer ser visto "con una mujer afroamericana".

El músico (cuyo verdadero nombre es Brian Warner) afirmó que ni siquiera conoce a la mujer, a la cual acusa de acosadora. Además, Manson reclama 50,000 dólares en compensación por los cargos que presentó.

La cadena Billboard reportó que Tharpe asegura que es música y cineasta independiente.

Manson, que alcanzó fama internacional con su álbum "Antichrist Superstar", tiene previsto iniciar en las próximas semanas una gira por Estados Unidos y Canadá.

Nacido en Ohio, Manson cobró notoriedad por su imagen más que por su música. Alguna vez confesó que padeció abusos por parte de un vecino, y que sus padres guardaban los restos de un feto humano que supuestamente había nacido junto a él.

La elección de su nombre artístico es una fusión entre la actriz Marilyn Monroe y el asesino Charles Manson, como una forma de simbolizar la dualidad entre el bien y el mal.

Según la revista Hit Parader, Manson -conocido como "El Reverendo"- figura en el puesto 44 entre los 100 mejores vocalistas de Metal de todos los tiempos.

Lo más leído

skeleton





skeleton