¿Por Adrián Uribe? Marimar Vega se separa de Luis Ernesto Franco

Los rumores ya circulaban desde hace varios meses y por fin ellos lo confirmaron.

|
Se había hablado que Luis Ernesto encontró unos mensajes que Adrián Uribe, ex de Marimar, le había enviado a ella ya casada. (Foto; Instagram Marimar Vega).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que habían circulado varios rumores de una crisis en el matrimonio de los actores Luis Ernesto Franco y Marimar Vega, deciden dejarlos a un lado y confirmar su separación. Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram es ella quien termina con los rumores. 

También te puede interesar: Esto ofreció Brad Pitt para salir con famosa actriz

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién, a través de un comunicado en sus cuentas de Instagram, la ex pareja terminó de una vez por todas con las especulaciones, y dejó muy claro que la separación no se dio por culpa de un tercero, en este caso Adrián Uribe, quien se aseguraba, era el responsable.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, aseguraron Marimar y Luis Ernesto en la publicación.

Los actores contrajeron matrimonio en 2015, tras cinco años de noviazgo y cuatro pausas en ese tiempo. Marimar sostuvo una relación de tres años con el comediante, Adrián Uribe, quien hasta hace un par de días, parecía ser el responsable de la separación por unos supuestos mensajes de Whatsapp que le envío a su ex pareja.

Finalmente, la pareja pidió respeto y dejaron claro que no darían más declaraciones al respecto.

 

 Los mensajes...

Luis Ernesto Franco se daría cuenta de unos mensajes que recibió Marimar Vega por parte de Adrián Uribe, quien fue su ex pareja años atrás.

Una amiga de Marimar contó a la revista TV Notas lo que está pasando con la pareja, además de que reveló lo que decían los mensajes que Luis Ernesto le descubrió a su todavía esposa, ya que desde que eran novios han atravesado varios obstáculos.

La relación de pareja se dañó, revela la fuente: "Sí, Luis descubrió que Adrián Uribe, ex de Marimar, le seguía escribiendo mensajes privados en redes sociales. Le mandó un mensaje en Año Nuevo; pensamos que Adrián estaba pasado de copas, pues le puso que la extrañaba, que era el amor de su vida, que siempre la va a estar esperando, entre otras muestras de amor."

Luis Ernesto enfureció, se molestó mucho, pidió una explicación y Marimar le mostró el resto de los mensajes.

"Eran varios mensajes, ya que Adrián llevaba muchos meses escribiéndole, pero ella no le respondía, e incluso le confesó que también la buscaba por medio de Omar Chaparro, pues ambos comediantes son grandes amigos".

Lo más leído

skeleton





skeleton