21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Actriz Marimar Vega, con una boda de 'novela'

La hija de Gonzalo Vega contrajo matrimonio con el también actor Luis Ernesto Franco en una emotiva ceremonia en Puerto Escondido.

El actor Gonzalo Vega de la mano de su hija Marimar, quien contrajo matrimonio este fin de semana en Puerto Escondido, Oaxaca. (Imágenes de Instagram: zuriavvega)
El actor Gonzalo Vega de la mano de su hija Marimar, quien contrajo matrimonio este fin de semana en Puerto Escondido, Oaxaca. (Imágenes de Instagram: zuriavvega)
Compartir en Facebook Actriz Marimar Vega, con una boda de 'novela'Compartir en Twiiter Actriz Marimar Vega, con una boda de 'novela'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de anunciar su compromiso matrimonial, los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco contrajeron nupcias en Puerto Escondido, Oaxaca, según informó el portal de Radio Fórmula.

A diferencia de otras celebridades quienes generalmente piden a sus invitados no tomar fotografías con sus celulares, la hija de Gonzalo Vega y su ahora esposo permitieron a los invitados difundir la noticia de su feliz enlace matrimonial a través de sus respectivas redes sociales.

Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Manolo Caro, Érick Elías, Danna Vázquez, fueron algunas de las celebridades que estuvieron presentes durante el enlace.

De traje azul cielo es como el novio se unió a la actriz quien lució un vestido blanco con el que se veía espectacular.

 

Y vivieron felices para siempre .... @guerofranco @marimarvega los amo ❤️ #gueroymari

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

 

Zuria, hermana de la actriz, compartió a través de su cuenta de Instagram dos de las imágenes más emotivas de la boda. En la primera la actriz compartió el momento en el que su hermana camina del brazo de su papá, mientras que en la segunda se ve el momento en el los recién casados abren la pista de baile.

El triste con la boda: Adrián Uribe

A pesar de la alegría que trajó esta boda a los novios y a sus invitados, no todos recibieron de la mejor manera esta noticia, ya que Adrián Uribe compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter dedicado a la novia, quien en el pasado tuvo una relación con el comediante.

Uribe  ha confesado en más de una ocasión que la actriz es la última persona con la que ha tenido una relación sentimental muy cercana, y que terminó hace tiempo en muy buenos términos.

"Cuando creas haber encontrado al amor de tu vida cuídalo y no lo dejes ir. Después ya será demasiado tarde!", posteó el actor y comediante que este fin de semana participó en el Teletón USA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios