México recibe a Mario Bautista, pero deportado por droga

El cantante fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles y ya respondió sobre el tema.

|
Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de autoridades mexicanas o estadounidenses ni del cantante sobre la deportación. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles deportaron a Mario Bautista de Estados Unidos por intentar pasar un porro de marihuana.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mario Bautista siempre ha sido noticia, ya sea por la cantidad de discos que ha vendido últimamente o por los nuevos sencillos que ha dado a conocer en compañía de otros cantantes de talla internacional con los que ha colaborado. 

Pero ahora la noticia que al parecer lo agarraron "cargado" en el Aeropuerto de Los Ángeles, donde según reportes de redes, lo deportaron a territorio nacional por intentar ingresar a territorio americano con un porro.  

También te puede interesar: 'Con un trago me drogaron': Jorge D'Alessio da detalles de asalto

Las burlas comenzaron en Twitter, debido a que varios usuarios no podían creer que el cantante mexicano intentara cruzar en lugar de conseguir en aquel lugar, que es muy conocido por el tráfico de drogas y porque es legal poseer pequeñas cantidades. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, la cantidad que portaba no era tanta para comenzar un proceso legal en su contra, por lo que sólo fue remitido a México. 

Cuando fue interceptado en este lugar por los medios de comunicación como "Hoy" su equipo de seguridad los agredió empujándolos a ellos y a las cámaras con el fin de que no pudieran obtener información. 
Se dice que Mario se dirigía a una fiesta que el youtuber Juampa Zurita había organizado en aquella ciudad.  

Hasta el momento no se ha confirmado nada por parte de autoridades mexicanas o estadounidenses ni del cantante, pero se espera que en las próximas horas se de alguna explicación sobre este suceso.

Respuesta de Mario Bautista 

De acuerdo con Grupo Fórmula, el mismo Mario publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde desmiente que haya sido deportado.

"Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Angeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar. Esto fue lo que paso, y quiero dejarlo claro porque afectan mi trabajo".

Lo más leído

skeleton





skeleton