Buscan a Diego Luna para interpretar a 'Cantinflas' en bioserie

Este proyecto de la pantalla chica estaría a cargo del productor Juan Osorio.

|
Este proyecto de la pantalla chica estaría a cargo del productor Juan Osorio. (Agencia México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia México
MÉXICO.- Tras darse a conocer que se llevará a cabo la bioserie sobre la vida del actor Mario Moreno “Cantinflas”, su hijo, Mario Moreno Ivanova, afirmó durante la misa que se realizó para conmemorar la memoria del comediante mexicano, que platicará con Diego Luna para que protagonice este proyecto.

“Vamos a platicar con él, con Diego (Luna) y con muchas otras personas, no tiene que ser a fuerza mexicano, como ya lo vimos, y de repente nos da muchas sorpresas la vida, que un extranjero hace un papel excelente de un mexicano muy difícil de interpretar, entonces pues ya veremos”, dijo Moreno Ivanova.

También te puede interesar: Cancelan disco póstumo de Prince, a un año de su muerte

Este proyecto de la pantalla chica estaría a cargo del productor Juan Osorio, el cual afirma tener una excelente comunicación con la familia del fallecido actor para poder desempeñar un excelente trabajo en la serie.

“Yo creo que cualquiera que tengamos la oportunidad de estar cerca del talento y de la pantalla del señor Mario Moreno “Cantinflas”, es un privilegio, y de lo que yo les puedo compartir es que estamos trabajando, tengo gracias a dios un gran acercamiento con la familia y estoy muy honrado en eso, y si las cosas se hacen bien, con el respeto y con el cariño que se debe hacer, porque es una gran figura y no es fácil tocar ese tema, se va a hacer”, finalizó.

Cabe recordar que desde que se realizó la película sobre la vida del comediante, se especuló sobre un posible protagónico de Diego Luna en el proyecto, ¿será que en esta serie lo podamos ver desempeñando este papel?

Lo más leído

skeleton





skeleton