Marisol Grajales brinda noche de música a cancunenses

La famosa DJ tendra una presentación hoy en el centro nocturno, Shah, de Cancún.

|
La escultural DJ se presentará en el centro nocturno Shah, ubicado en puerto Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con tan solo 27 años de edad y originaria del Estado de Chiapas, Marisol Grajales es actualmente una DJ prometedora. En el pasado tuvo la oportunidad de salir en algunas revistas para caballeros, y esa fue la vía que la llevó a darse a conocer ante el público, para luego ser cautivada por una de sus pasiones: la música.

Desarrollo sus talentos y habilidades

Su interés por la melodía, armonía, tonos y cadencia musical la llevó atravesar un proceso de aprendizaje, por lo que empezó a estudiar hace dos años y medio una licenciatura en producción debido a que deseaba desarrollar sus talentos y habilidades. “Quería descubrir el mundo fastástico de la música y pasar de sólo mezclar música de otros DJs a producir mis propias piezas electrónicas”.

Grajales además de ser una estudiante de producción musical y DJ, también es madre de un pequeñito de siete años y conductora de un programa de televisión llamado “The fashion family” en la ciudad de México. Se considera una mujer de retos, perseverante, aferrada a sus metas, caprichosa y vanidosa como todas.

Se presenta en Cancún

La escultural DJ se presentará en el centro nocturno Shah ubicado en puerto Cancún. Los suscriptores de esta casa editorial serán los invitados especiales durante hoy por la noche, por su lealtad a este medio de comunicación.

La joven dijo sentirse muy contenta de estar en este destino turístico, y extendió su agradecimiento a todas las personas que la han atendido "como a una reina y con mucha amabilidad". En referencia a su participación destacó que desea hacerle pasar a los lectores una noche extraordinaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton