23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Marjorie de Sousa regresa con nuevo look y renovada

La modelo y actriz venezolana contará su verdad sobre su tormentosa relación en un programa.

Su primer gran proyecto con la cadena Telemundo, donde comparte cartel con Gabriel Porras. (Contexto)
Su primer gran proyecto con la cadena Telemundo, donde comparte cartel con Gabriel Porras. (Contexto)
Compartir en Facebook Marjorie de Sousa regresa con nuevo look y renovadaCompartir en Twiiter Marjorie de Sousa regresa con nuevo look y renovada

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este domingo Marjorie de Sousa hablará en exclusiva en Don Francisco Te Invita con el veterano conductor chileno donde le pondrá al día de sus decisiones, sus sentimientos y su actual situación con el padre de su hijo, Julián Gil.

Sin censura ni pelos en la lengua, la modelo y actriz venezolana contará su verdad sobre su tormentosa relación con el también actor. Sin embargo, no sólo habla de su estado actual y sus proyetos de futuro en este nuevo camino que comienza, sino que también estrena un look radicalmente diferente al que nos tenía acostumbrados, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Julián Gil regresa a las novelas ¡con más fuerza!

No sabemos si con el fin de romper con su pasado, lo cierto es que Marjorie sorprendió con una melena mucho más corta y oscura. Acostumbrados a su rubio platino, lleno de ondas y por debajo de los hombros, la actriz de 37 años ha querido comenzar esta nueva etapa despojándose de su anterior imagen.

Proyecto nuevo, look nuevo. Marjorie empieza a recibir buenas noticias tras un año lleno de polémicas y enfrentamientos con el que fuera su pareja. Sin embargo, parece que la vida le sonríe nuevamente ya que acaba de firmar un contrato exclusivo con Telemundo.

 

Todos juntos Al Otro Lado del Muro. Encantada de compartir pantalla con tanto talento. #AOLDM @Telemundo yeiiii #Contodo 🙌🏻👏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

Su primer gran proyecto con la cadena, donde comparte cartel con Gabriel Porras, y en la que la acción será el ingrediente principal. En primicia para People en Español confesó que su personaje es toda una joyita.

“Me identifico con ella ya que hace todo por cuidar y mantener a salvo a sus hijos”, aclaró. Como toda una madre, ella sabe lo que es sacar adelante a su hijo con garras y dientes. Pero será este domingo cuando escucharemos de su boca todos los detalles de lo que han sido estos meses criando a su bebé sola y siendo el foco de todas las miradas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios