Marjorie de Sousa hace oficial su separación de Julián Gil

La actriz pidió prudencia ante la situación en la que atraviesa "como madre y mujer".

|
A través de un comunicado, la actriz hizo oficial su separación. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Marjorie de Sousa rompió el silencio y a través de un comunicado ha hecho oficial su separación con Julián Gil, además de confirmar que existe un proceso legal que enfrenta a la ahora famosa expareja.

“Hago de su conocimiento oficialmente que la relación con Julián Gil sí llegó a su fin”, expresa la venezolana en los primeros párrafos del texto enviado.

También te puede interesar: ¡No se deja! Empresa demanda a Thalía y ella responde

Más adelante, Marjorie confirma: “Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busqué un diálogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán cómo se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante”.

Finalmente, la actriz no dudó en mostrar lo vulnerable que se encuentra en este momento, por lo cual pidió “prudencia”, no sin antes agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido a raíz de las especulaciones de su separación.

“No les niego que es un momento muy muy difícil, pero les pido para mí y mi familia respeto y prudencia, han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, explicó.
Hasta el momento, Julián Gil ha decidido permanecer en silencio y no dar su versión al respecto de esta sorpresiva separación.

Lo más leído

skeleton





skeleton