Mark Hamill quiere salir en 'Star Wars 7'

El actor indicó que George Lucas lo contactó y preguntó si estaría en el filme de Disney; Harrison Ford ya confirmó

|
Hamill indicó que le gustaría que todos los actores de la trilogía original volvieran a hacer el filme. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El actor Mark Hamill, quien encarnó a "Luke Skywalker" en la trilogía original de George Lucas, expresó su deseo por volver a participar en el séptimo episodio de "La guerra de las galaxias".

De acuerdo con el portal elclarín.com, el actor confirmó que ha estado en contacto con la empresa Disney para integrar el reparto de la película que prepara J. J. Abrams, a la cual ya está confirmada la participación del actor Harrison Ford, publica Notimex.

Durante una entrevista en el programa "Entertainment Tonigth", Hamill reveló que George Lucas lo contactó para saber si estaba interesado en participar en "Star Wars 7".

"Nos contactaron. Lucas mencionó que si no queríamos hacerlo, no seríamos reemplazados por otros actores. Ahora estamos en esa etapa donde quieren que conozcamos a las personas que escribirán la película. Teníamos reuniones pactadas con el guionista pero fueron pospuestas. Están más ocupados que yo", sostuvo el actor.

Además, precisó que le gustaría que todos los actores de la trilogía original volvieran a hacer esta película. "Me gustaría asegurarme de que todo el grupo que estuvo en la original esté a bordo del proyecto en lugar de uno solo. Carrie Fisher, Billy Dee y Tony Daniels, todos".

"Star Wars 7" estará dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en 2015.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton