Conoce la primera imagen desde el set de ‘Thor 3’

Mark Ruffalo tomará el papel de Bruce Banner/Hulk una vez más en la próxima cinta del dios nórdico y Chris Hemsworth regresa como Thor.

|
Mark Ruffalo compartió a través de su cuenta de Twitter un pequeño video donde aparece con las enormes manos de Hulk. (@MarkRuffalo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace pocos días la filmación de Thor: Ragnarok inició en Australia y su estreno está programado para el 3 de noviembre del 2017 con un elenco conformado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo, Cate Blanchet, Jeff Goldblum y Tessa Thomspon, según publicó el sitio web de Excelsior.

La tercera entrega de Thor está dirigida por Taika Waititi y marca el regreso del dios nórdico a Asgard, donde un ente maligno amenaza la existencia de los asgardianos.

Para celebrar el comienzo de la filmación, Mark Ruffalo decidió compartir a través de su cuenta de Twitter un pequeño video donde aparece con las enormes manos de Hulk. 

"Hola desde el set de 'Thor 3'. Como pueden ver tengo las manos ocupadas, no es fácil ser verde", escribió.

Inmediatamente se volvió viral ya que muchos fanáticos esperan con ansias esta tercera entrega que es fundamental para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para crear al gigante verde, que está casi totalmente hecho de efectos digitales, el actor tiene que ponerse un traje que califica como "cancelador de masculinidad" porque " te hace ver pequeño en los lugares en los que te gustaría verte grande y te hace ver grande en todos los lugares en los que te gustaría verte pequeño".

'Thor: Ragnarok' se estrenará en noviembre de 2017.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton