19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mark Tacher 'tendrá' Departamento de Solteros en Mérida

La obra se presentará en esta capital el próximo 29 de abril, en el Armando Manzanero.

Adriana Fonseca y Mark Tacher protagonizan la divertida comedia. (Milenio Novedades)
Adriana Fonseca y Mark Tacher protagonizan la divertida comedia. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mark Tacher 'tendrá' Departamento de Solteros en MéridaCompartir en Twiiter Mark Tacher 'tendrá' Departamento de Solteros en Mérida

Cecilia Ricárdez/ SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego del éxito de Mark Tacher en la telenovelaAbismo de Pasión”, grabada en Yucatán durante el 2012, el actor regresa a Mérida con la comedia de enredos “Departamento de Solteros”.

La obra estará de gira por el sureste durante el mes de abril con una escala en la capital yucateca y, de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la obra, @depdesolteros, en Mérida se presentará el 29 de abril, en el Teatro “Armando Manzanero”, y al día siguiente en el Teatro Cancún, Quintana Roo.

Tacher comparte el escenario con Cristian de la Fuente, Adriana Fonseca, su compañera de “Abismo de Pasión”, Sabine Moussier, quien alterna con Cecilia Galeano, novia de Mark.

También vienen José Eduardo Derbez, quien debuta en teatro con esta obra, así como los comediantes José Luis Guarneros “El Macaco” y Héctor Ramírez “Rosa Concha”, todos bajo la dirección de Alejandro Herrera y producción de Omar Suárez.

“Departamento de Solteros”, escrita por Patricia Martínez, muestra las desventuras de “Isabella” (Adriana Fonseca) , quien es novia de “Mateo Lascurain” (Mark Tacher), quien padece de un trastorno psicológico provocado por las bebidas alcohólicas, en especial por el Martini.

La obra, se estrenó el 7 de pasado en Pachuca, Hidalgo, y se prevé visite entre 40 y 50 ciudades del país, así como una breve temporada en la Ciudad de México. Desnudos, intercambios de parejas y múltiples carcajadas promete la comedia teatral “Departamento de solteros”, según expresa la prensa especializada al nivel nacional.

Omar Suárez, productor también del espectáculo “Perfume de Gardenia”, con el que también ha visitado Mérida, está preparando la segunda temporada con una renovación del 60 por ciento del elenco, para darle oportunidad a otros artistas y mostrar un reparto diferente. m

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios