Mark Wahlberg será anfitrión de los Kids' Choice Awards US

Estará acompañado por las estrellas de Hollywood en un show para celebrar el cine, la televisión, la música y mucho más.

|
El actor estadounidense Mark Wahlberg será anfitrión de los Kids' Choice Awards US. (aceshowbiz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.-  El actor estadounidense Mark Wahlberg será el anfitrión de la edición número 27 de Kids' Choice Awards US, que se transmitirá el 1 de abril próximo por Nickelodeon Latinoamérica.

Mark estará acompañado por las estrellas de Hollywood en un show para celebrar el cine, la televisión, la música y mucho más, informó la señal de paga mediante un comunicado, que cita Notimex.

Este año los fans de Nickelodeon podrán votar a través de Internet por sus actores favoritos. La audiencia encontrará en mundonick.com todo lo referente a la entrega juvenil Kids' Choice Awards.

Mark Wahlberg ha sido nominado para el Oscar y el Globo de Oro por su papel en las películas de boxeo "El luchador", y en "Los infiltrados", de Martin Scorsese.

En breve se le podrá ver en la esperada película de Michael Bay, "Transformers: Age of extinction". Adicionalmente, Wahlberg ha producido "Lone survivor", "2 guns" y la próxima "Entourage", además de las series "Boardwalk empire", "Entourage e In Treatment".

Los Kids' Choice Awards 2014 se verán a nivel mundial en más de 375 millones de hogares y en más de 25 idiomas.

Lo más leído

skeleton





skeleton