¡La familia crece! Mark Zuckerberg presenta a su segunda hija

La pareja publicó en la red social líder la primera foto familiar con sus dos pequeñas.

|
La Iniciativa Zuckerberg Chan fundada por la pareja ha contribuido con miles de millones de dólares. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este lunes, Mark Zuckerberg, co-fundador de Facebook, y su esposa, Priscilla Chan, presentaron al mundo a su segunda hija, quien lleva el nombre de August, informó el portal Quién.

Como lo hicieron luego del nacimiento de su primera hija, Maxima, a fines de 2015, la pareja publicó en la red social líder la primera foto y junto a ella una carta dedicada al bebé.

También te puede interesar: Publican foto de Bieber desnudo en Instagram de Selena Gomez

A diferencia del mensaje dedicado a su primogénita en el que abordaron las visiones de un mundo mejor en el horizonte, esta vez los orgullosos papás expusieron argumentos sobre lo maravilloso de la niñez.

"Solo podrás ser niña una vez, de modo que no pases el tiempo preocupándote demasiado por el futuro", reza la carta firmada por la pareja. "Para eso nos tienes a nosotros y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y todos los niños de tu generación", añade el matrimonio. 

La Iniciativa Zuckerberg Chan fundada por la pareja ha contribuido con miles de millones de dólares para mejorar la vida de la generación de sus hijas, con objetivos tales como la eliminación de enfermedades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton