Maroon 5 hace 'estallar' a Guadalajara

La banda conquistó a más de 15 mil personas que se reunieron en la Arena VFG.

|
Maroon 5 dio inicio a su gira por México, en la arena VFG de la ciudad de Guadalajara ante 15 mil personas. En la foto, Adam Levine, vocalista de la banda.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- La banda estadunidense Maroon 5 conquistó a más de 15 mil almas que se reunieron en la Arena VFG  para disfrutar el primer concierto Maroon V World Tour en México y del arranque de la gira #M5ontheroad.

La tocada quedará por siempre en la memoria de los asistentes, no sólo por la cantidad de luces y efectos que hicieron un espectáculo novedoso e interactivo sino por la energía y entrega de cada uno de los integrantes de la banda encabezada por Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (guitarra), PJ Morton (teclados),  Jesse Carmichael (teclados y guitarra), Matt Flynn (batería) y Mickey Madden (bajo).

Un repentino apagón de luces anunció la llegada del grupo, la emoción, gritos e histeria colectiva inundó el recinto y bastó un grito del cantante Adam Levine para que el público se emocionara aún más.

"Animals" fue la canción de arranque, la cual fue coreada al unísono mientras los asistentes se olvidaron de sentarse y optaron por subir a su silla para ver mejor.

El derroche de energía comenzó con "Stereo Heart", "Lucky Strike" y "Wake Up Call".  Adam demostró que domina el escenario y al público debido a que comenzó a gritar "ye, ye, ye, ye" de inmediato se incluyeron los presentes en la canción.

El cantante tomó una bandera mexicana que fue arrojada por un fan y la elevó como muestra de agradecimiento  por lo que su acción fue ovacionada.

Entre canción y canción sin decir palabra alguna, Levine lanzó  gritos de agradecimiento hasta que finalmente pronunció las palabras: "Créame damas y caballeros,  somos Maroon 5 y estamos muy felices de estar aquí", dijo Adam antes de presentar a cada uno de los miembros de la banda quienes demostraron su talento y dominio de su instrumento musical.

La nostalgia llegó con los acordes de "This Love", tema que los hizo famosos en el 2002.

"Sunday Morning" y " Make's me Wonder" también sonaron. En "Payphone" todos los integrantes incluyendo al DJ, se pararon abrazados frente al micrófono mientras en las gradas y el ruedo los emocionados fans trataban de llevarse como recuerdo esa imagen en sus celulares. En versión acústica interpretaron "She  Will Be Love", tema también de su primer disco.

"Move's like Jagger" puso sabor en la pista y con sensuales pasos de baile Adam derritió a las mujeres, las cuales no cesaron de gritar piropos.

Con un poco de "Sugar" y toda la energía, la banda se despidió, no sin antes agradecer por tantas muestras de cariño.

Al término del concierto una pareja de recién casados desfiló por el ruedo causando una oleada de aplausos y gritos que fueron correspondidos con un tradicional beso de marido y mujer

A pesar de que se pidió puntualidad, a las 20:50 horas aún no se llenaba la Arena VFG.

Dato

La banda encargada de abrir la tocada fue Rey Pila, grupo mexicano que tiene seis años de trayectoria y que durante 30 minutos calentó el ánimo de los presentes con su potente mezcla de indie rock con tintes electrónicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton