Maroon 5 llevaría a Bob Esponja al medio tiempo del Super Bowl

Fans ven un guiño al personaje animado en un video compartido por la banda.

|
Fans han pedido a la NFL una mención a Bob Esponja en el medio tiempo del Super Tazón. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- En noviembre pasado y luego del lamentable fallecimiento de Stephen Hillenburg, el creador de Bob Esponja, los fans de personaje animado lanzaron una petición online para que la NFL le rindiera un tributo al dibujante y animador durante el show de medio tiempo del Super Bowl y con un acto que se asemejara al que tuvo lugar en uno de los capítulos de la caricatura.

De acuerdo con información de Atomix y redes sociales, recientemente Maroon 5, la agrupación pop rock encargada de brindar el show del medio tiempo del próximo Super Bowl LIII, compartió en sus redes sociales un breve video en el que nos dejan echar un vistazo a los preparativos que han estado haciendo para el espectáculo que realizarán el próximo domingo 03 de febrero.  

También te puede interesar: Muere Stephen Hillenburg, creador de 'Bob Esponja'

Aunque dentro de éste sólo se ven un poco de los ensayos que la banda hace y no se específica ni realiza referencia alguna a los actos o canciones que interpretarán, el mismo ha llamado la atención de algunas personas debido a que, por unos breves segundos, se muestra una animación de Bob Esponja, lo que los fans interpretaron como un guiño a que el grupo recurriría a un personaje animado para su presentación.

Obviamente esto ya ha comenzado a desatar mucha especulación sobre que Maroon 5 estaría rindiéndole el tan solicitado homenaje a Hillenburg al interpretar la canción Sweet Victory (de David Glen Eisley) durante el show. Sin embargo esto es algo que hasta ahora no ha podido ser confirmado, por lo que deberemos de esperar hasta el Super Bowl para saber si esto en verdad ocurrirá.

Mira el video de Maroon5

#SBLIII pic.twitter.com/dWKJQDS9ap

 

Y este video: el icónico episodio de Bob Esponja La Orquesta Rockera De Calamardo 

Lo más leído

skeleton





skeleton