Marsha Ramírez presumirá la magia y belleza de Yucatán

La conductora de 'Calle 60', de Gala TV Mérida, participará en la fase nacional del certamen Miss Grand Internacional 2014 en Mexicali.

|
La bella modelo y conductora de televisión Marsha Ramírez Martínez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de mostrar al mundo que Yucatán es un estado mágico gracias a su gente, la modelo y conductora de televisión, Marsha Ramírez Martínez, representará al Estado en el certamen de belleza Miss Grand International México 2014, que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California, del 13 al 18 de julio próximo.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, Marsha expresó que desde su breve participación en Nuestra Belleza México 2012, se quedó con la inquietud de representar al país, y dos años después Martha Bueno, directora regional del concurso, le ofreció ser la representante del estado en la fase nacional de Miss Grand International.

Nuestra Belleza Yucatán 2012, agregó que en caso de resultar triunfadora, viajaría a Tailandia, donde se llevará a cabo la fase internacional, que es famosa por su producción espectacular: “con decirte que la corona es de oro con esmeraldas”, señala Marsha. 

La joven explicó que el certamen es como cualquier otro concurso de belleza, en el que la yucateca competirá con 12 representantes de otros estados. 

Sobre cómo se siente al participar en un nuevo concurso de belleza, la ahora conductora de “Calle 60”, de Gala TV Mérida, indicó que “tengo un poco de experiencia y lo digo modestamente porque siempre tenemos que aprender, todos los días, pero esta oportunidad quiero abrazarla para que no se me escape, porque representar a mi país es algo importante para mí, es algo que siempre he querido”. 

Durante la charla, Marsha recordó que fue Nuestra Belleza Yucatán 2012 y que este certamen le dejó cosas que siempre recordará, pero más que nada te deja un nombre, con el que “puedes hacer muchas cosas buenas, te da el empujoncito para que la gente te conozca y ya de ahí puedas impulsar o ser vocera de buenas causas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton