Marta Sánchez, a cirugía por problema digestivo

La exintegrante de Olé Olé será operada en abril próximo para extirparle un 'bulto'.

|
La cantante española es una persona comprometida con la lucha contra el cáncer. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- La cantante española Marta Sánchez informó mediante su cuenta en Facebook que se someterá a una cirugía en abril próximo, para extirparle un "bulto" que le fue detectado en el aparato digestivo.

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y por el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!", escribió la cantante, según publica Notimex.

Mientras tanto, la exintegrante del grupo Olé Olé, se está realizando varias pruebas en el Centro Médico Quirúrgico de Enfermedades Digestivas para conocer la causa de su malestar.

La cantante española es una persona comprometida con la lucha contra el cáncer, pues desde que su hermana melliza, Paz, falleciera a causa de esta enfermedad hace casi nueve años, Sánchez se ha convertido en uno de los rostros más sensibilizados con el tema.

La intérprete, que ha vivido en México, país donde su carrera está consolidada y donde no descarta fijar su residencia, acompañada de su pequeña Paula, de 9 años, fruto de su relación con su exmarido, Jesús Cabañas, escribió posteriormente en su muro:

"Quiero dar las gracias por tantas palabras de apoyo que estoy recibiendo y el interés de la prensa. Deciros que estoy bien, me operarán en Abril y mientras tanto continuaré con mis planes y proyectos con total normalidad. Muchos Besos!!!"

Lo más leído

skeleton





skeleton