Martha Debayle lanza su primera colección de moda

La colección de la conductora esta creada con telas y materiales de Europa, China y México.

|
Cada prenda fue pensada para embellecer, inspirar y empoderar a la mujer que los lleve. (Foto: Cortesía/Martha Debayle)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Debayle presentó, en conjunto con Ivonne, la colección otoño/invierno 2019 de ropa inspirada en el gusto y estilo de la icónica conductora y pensada para la mujer mexicana.

La colección está creada con telas y materiales de Italia, Francia, Turquía, China y México. Se caracteriza por el drástico contraste del blanco y negro como base, estampados dramáticos y una potente paleta de tonos verdes esmeralda, rosas intensos y amarillos brillantes.  

Desde faux fur, hasta plumas; desde metálicos hasta satines y desde boucle hasta tartanes en los abrigos, sacos, trajes, blusas, vestidos y pantalones, cada prenda fue pensada para embellecer, inspirar y empoderar a la mujer que los lleve.

Esta edición limitada está integrada por 52 piezas que surgieron del amor y la fascinación que Martha tiene por la moda, pero sobre todo de su convicción de que, como ella misma dice, “hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión”.

Martha fue parte de todo el complejo proceso: desde las primeras ideas de inspiración y bocetos, hasta la producción a gran escala en los talleres de Ivonne, adentrándose en el rigor que conlleva hacer moda. 

Martha Debayle x Ivonne estará disponible a partir del 15 de octubre en todas las boutiques de Ivonne del país, en tiendas Liverpool seleccionadas y en todas sus plataformas digitales. 

"Este es el resultado de más de un año de trabajo intenso. Trabajar con una personalidad como Martha es algo que nunca habíamos hecho. Ha sido una experiencia retadora, pero cuando encuentras a tu match perfecto, todo fluye perfectamente”, explicó Mauricio Hanono, directivo de Ivonne, “Tenemos la misma filosofía, dar lo mejor a las mujeres mexicanas”. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Un año después...con mucha emoción les presento el resultado de muchísimo trabajo y esfuerzo, mío, de mi equipo y del increíble equipo de @ivonnefashion. Espero que la disfruten tanto como yo he disfrutado hacerla. Pero por sobre todas la cosas, espero que se sientan espectaculares, inspiradas, enamoradas de ustedes mismas y poderosas con ella donde quiera que se paren. Es una EDICIÓN LIMITADA así es que si aman ni titubeen!!!! Love! #MarthaDebaylexIvonne 15•10•19 Tallas 4 a 14! Pensamos en la chaparritas, en la grandotas, en las flaquillas, en las curvosas! All included! 😄👊🏻 Tiendas IVONNE, IVONNE.com Liverpool y Liverpool.com.mx @ivonnefashion @liverpool_mexico Video: @vinicio_me @diegoeraga 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para @ntproducciones

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 

Lo más leído

skeleton





skeleton