21 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Poder mexicano: Martha Higareda disfrutó de los Golden Globes

La actriz compartió en sus redes sociales fotos con las celebridades de Hollywood.

Salma Hayek y Guilermo del Toro no fueron los únicos mexicanos en la ceremonia. (Contexto)
Salma Hayek y Guilermo del Toro no fueron los únicos mexicanos en la ceremonia. (Contexto)
Compartir en Facebook Poder mexicano: Martha Higareda disfrutó de los Golden GlobesCompartir en Twiiter Poder mexicano: Martha Higareda disfrutó de los Golden Globes

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Salma Hayek y Guilermo del Toro no fueron los únicos mexicanos que estuvieron presentes en la pasada entrega de los Golden Globes, pues la actriz Martha Higareda ha compartido en redes sociales fotografías que dan testimonio de su asistencia y su convivencia con varias celebridades que estuvieron en el evento.

También te puede interesar:  ¿Eres fan de la 'Viuda Negra'? Tendrá película

"Pues los #GoldenGlobes estuvieron geniales, la fiesta uff!!! increíble, qué orgullo conocer a tanto talento tan reconocido y lo mejor es que son personas bellísimas!!!", posteó la actriz de cine junto a fotografías en las que la vemos posando con Resse Witherspoon, Michelle Williams y Natalia Dyer, todas ellas figuras de talla internacional.

Aunque, Martha no detalla en su post si estuvo en la ceremonia de premiación o únicamente en algún after party, sí presumió el look que eligió para esa importante noche:

"My #goldenglobes look. Mi primera vez en los globos de oro. Thanks to @Elenareva for my beautiful dress. @LeSilla @bykilian @annesisteron @sylviecollection #momentodegrandeza gracias a todos :)", posteó al pie de la imagen en la que la vemos lucir un elegante vestido negro con detalles en blanco de la firma Elenareva.

Actualmente, Martha promociona la serie de Netflix "Altered Carbon", en la que comparte créditos con Joel Kinnaman y James Purefoy, y que será estrenada el 2 de febrero próximo.

Con información del portal de noticias Quién.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios