13 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

'Altered Carbon' tuvo sus ‘complicaciones’: Martha Higareda

La actriz afirmó que participar en la serie de Netflix ha tenidos sus complicaciones.

Martha Higareda consideró que hay muchos mensajes implícitos en la serie. (Hoy Los Ángeles)
Martha Higareda consideró que hay muchos mensajes implícitos en la serie. (Hoy Los Ángeles)
Compartir en Facebook 'Altered Carbon' tuvo sus ‘complicaciones’: Martha HigaredaCompartir en Twiiter 'Altered Carbon' tuvo sus ‘complicaciones’: Martha Higareda

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de la serie 'Altered Carbon', la actriz mexicana Martha Higareda reconoce que lo más difícil en esta producción fueron las escenas de acción, que siempre implicaron un reto.

De acuerdo con información de Notimex, la actriz compartió que la mayor dificultad estuvo en las escenas de acción, no en las de poca ropa, “no es fácil imaginar estar en medio de explosiones, cuando en realidad estás en una pantalla azul o cambiar tu acento para interpretar otro personaje”.

También te puede interesar: Yo dije que no: Martha Higareda habla sobre el acoso laboral

“Todos los días había algo nuevo y diferente para todos los actores”, dijo Higareda, quien prefirió no hablar sobre las escenas de desnudo, ya que por contrato debe omitir comentarios, sin embargo, se mostró contenta del resultado de la serie que se transmite en la plataforma de Netflix.

"Todos los días había algo nuevo y diferente para todos los actores".

La actriz comentó a la prensa que ha sido un gran trabajo esta serie de corte futurista, en la que a su consideración uno de los grandes mensajes es que tú no eres solo tu cuerpo.

 “Hay muchos mensajes implícitos en esta producción, donde todos los que participamos estamos más que comprometidos con nuestro personaje”, dijo la tabasqueña, quien da vida a 'Kristin Ortega' en la serie que se estrenó el pasado 2 de febrero a nivel global.

Indicó que la historia consta de 10 episodios y es producida por Laeta Kalogridis y protagonizada por James Purefoy, Joel Kinnaman, Renee Elise, entre otros.

En tanto, la actriz, quien fue la anfitriona del Día Mundial del Bienestar que se realizó en esta ciudad, Higareda reconoció que esta filosofía dedicada a vivir bien, le encanta, “es bello estar bien por dentro y por fuera”.

Por otra parte, Higareda se sumó a las muestras de apoyo al director Guillermo del Toro, quien está nominado en 13 categorías en los Premios Oscar, cuya ceremonia será hoy en Los Ángeles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios