Martha Higareda confiesa que se le salió un moco frente a Keanu Reeves

La actriz pasó el 'oso' de su vida ya que también estaba presente Chris Evans.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Higareda reveló cuál fue el momento más vergonzoso que le sucedió en plena grabación, misma que fue nada más y nada menos que frente a ¡Keanu Reeves y Chris Evans!

De acuerdo a Quién, durante el programa D-Generaciones, la actriz relató la historia de cuando, frente a Keanu Reeves, Chris Evans y Forest Whitaker, "se le salió un moco" durante la grabación de una escena en la que Reeves le daría un beso en los labios.

También te puede interesar: Narcos amenazan a familia de Martha Higareda

De acuerdo con Higareda, luego de salir de una piscina, Keanu Reeves le daría un beso y la envolvería en una toalla; ella caminaría y tendría un breve diálogo con Whitaker y, por último, se sentaría junto a Chris Evans.

La intérprete comentó que realizó todo como se le había indicado, sin embargo, quienes estaban trabajando con ella "quedaron en shock", por lo que, tras la burla de sus compañeros ella preguntó qué pasaba y sus colegas le señalaron que tenía un moco.

Martha Higareda reveló que se sintió muy avergonzada; sin embargo, ahora recuerda ese momento como algo gracioso que vivió con el elenco de la película.

Lo más leído

skeleton





skeleton