22 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Martha Sánchez se arrepiente de haber posado sin ropa

La española asegura que Interviú, una popular revista de España, la chantajeó para que aceptara.

Martha Sánchez asegura que accedió a posar con poca ropa debido a la jugosa cantidad que la revista Interviú le pagó. (infobae.com)
Martha Sánchez asegura que accedió a posar con poca ropa debido a la jugosa cantidad que la revista Interviú le pagó. (infobae.com)
Compartir en Facebook Martha Sánchez se arrepiente de haber posado sin ropaCompartir en Twiiter Martha Sánchez se arrepiente de haber posado sin ropa

Agencias
MADRID, España.- Marta Sánchez aseguró que se arrepiente de haber posado desnuda para la revista Interviú hace unos años. 

En una entrevista con Risto Mejide en el ciclo Viajando con Chester, la cantante española declaró: "No estoy orgullosa. Me pilló en un momento muy joven, en un momento donde no tenía la suficiente madurez para afrontar una decisión correcta", publica Infobae.

Además, señaló que accedió a desnudarse porque la revista la 'chantajeó' con publicar unas fotografías de ella, de la época en el que salía con un integrante de Duran Duran: "En un momento en el que no fui capaz de madurar, una presión impresionante, que incluyó mentiras de que esas fotos eran terribles... y al final no tenían nada".

Más allá de esa presión, aclaró que también aceptó por la jugosa cifra de dinero que le ofrecieron: "No quiero echarle toda la culpa al chantaje y a Interviú, hubo una decisión de mi parte. Creo que fue la peor decisión y me dejé aconsejar por el círculo que me acompañaba. En cierto punto me dejé llevar por la parte económica".

Millones de pesetas

Con esta campaña, la publicación logró vender más de 1 millón de ejemplares, todo un récord. Aunque al principio Marta no quiso hablar sobre la cifra que recibió por el desnudo, al final confesó: "Fue bastante, pero me tenían que haber pagado más. No sé si fueron 40 millones de pesetas (240 mil euros)".

Lo más doloroso es que lastimó mucho a su padre tras realizar esa producción: "Mi padre me dejó de hablar durante prácticamente un año... tampoco me cogía el teléfono. Mi papá estuvo enfermo del corazón y los médicos le decían que no podía ver un partido de fútbol... Le hizo mucho daño".

Por otra parte, Sánchez declaró que en ese momento se encuentra en una nueva etapa de su vida, en la que toma sus propias decisiones: "He sido una marionetita casi toda mi carrera, me han dicho lo que tenía que cantar. Es ahora cuando tengo libertad y puedo hacer un disco compuesto por mi 100%".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios