Marvel contará las historias de Leage of Legends

Este lunes se hizo oficial la sociedad entre la productora de comics y Riot Games.

|
La primera colaboración entre Marvel y Riot Games involucrará a Ashe, en una obra que se titulará League of Legends: Ashe: Warmother. (Twitter/@loleu)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy se ha hecho oficial la sociedad entre la poderosa Marvel y Riot Games para producir una serie cómics y novelas gráficas basadas en el universo de League of Legends.

Esto podría considerarse como una de las mayores oportunidades de parte de los creadores de League of Legends de establecer el universo de Runeterra con una narrativa sólida y atractiva que sirva para atraer a los amantes de este tipo de contenido al MOBA más famoso del mundo.

La primera de estas colaboraciones involucrará a Ashe, en una obra que se titulará League of Legends: Ashe: Warmother (denominada Ashe: Comandante en la versión hispana) en donde se narrará el origen de la popular arquera, uno de los campeones más longevos de este título.

También te puede interesar: ¡Felicidades! Mickey Mouse celebra 90 años

C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel declaró con respecto a este proyecto que “muchos de nuestros aficionados comparten un gran interés por la narrativa y los videojuegos. League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la historia, con mundo único y extensa variedad de personajes que son perfectos para crear cómics”.

 “League of Legends es uno de los juegos más reconocidos de la historia, con mundo único y extensa variedad de personajes que son perfectos para crear cómics”

Por su parte, el director de desarrollo creativo de Riot Games, Greg Street, manifestó su alegría con este acuerdo, diciendo que “apreciamos a los cómics como una manera de narrar historias porque les da la capacidad a los aficionados de League of Legends de ver el mundo de Runeterra y no solo leer al respecto”.

“Vemos similitudes en el universo Marvel y el de League of Legends porque ambos presentan una gran variedad de personajes con complejidad y diversidad en sus historias. El éxito de Marvel al narrar historias ha definido la industria y nos emociona trabajar con ellos”.

League of Legends llegará al mundo de los cómics el próximo 19 de diciembre con el lanzamiento oficial de manera digital de Ashe: Warmother, con proyectos similares a ser lanzados de manera mensual.

Lo más leído

skeleton





skeleton