Marvel libera sus icónicos cómics de manera gratuita

A través de la plataforma Marvel Ultimate se podrá tener acceso sin necesidad de estar registrado.
|
El contenido estará disponible hasta el 4 de mayo.
El contenido estará disponible hasta el 4 de mayo.

México.- La cuarenta que estamos viviendo por la pandemia mundial Covid-19 puede ser estresante, pero también se puede gozarse gracias a la tecnología y a algunas compañías de entretenimiento que no se olvidaron de sus fans en estos tiempos y abren sus catálogos para que todo el mundo tenga acceso a su contenido de manera gratuita

Ahora, Marvel se sumó a la tendencia y liberó a través su plataforma Marvel Ultimate algunos de los cómics más icónicos de su historia sin costo alguno.

También te puede interesar: Marvel revela tráiler final de Black Widow

La excelente noticia es que no necesitas estar registrado para acceder al contenido. Solo necesitas descargar la aplicación, y luego al abrirla seleccionar la opción "Free comics" (cómics gratis). En ningún momento te pedirá ninguna información, ni menos una cuenta. Tampoco tendrás que registrarte si no quieres hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This month, we'll be assembling some of our most iconic stories completely FREE through Marvel Unlimited. Start reading now: bit.ly/MUFreeApril

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel) el

Marvel Ultimate es un servicio de suscripción para leer cómics digitales, que desde el pasado 2 de abril incluyó una lista de cómics gratuitos. Pero no cualquier tipo de cómic, sino de títulos como Avengers vs. X-Men, que fue publicado por primera vez en abril de 2012, y que fue escrito por  Jason Aaron, Brian Michael Bendis, Ed Brubaker, Jonathan Hickman y Matt Fraction.

El contenido gratuito estará disponible hasta el próximo 4 de mayo. La plataforma está disponible para iOS y Android y tiene un costo 9.99 dólares mensuales o de 69 dólares por la suscripción anual. La plataforma cuenta con más de 27.000 cómics del universo Marvel.