12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mary Poppins, elegido como el clásico de Navidad por británicos

De acuerdo con una encuesta, en promedio un inglés vio la película ocho veces durante las fiestas decembrinas.

'La novicia rebelde' (1965) es otro filme visto en Navidad por los británicos. (blogspot.com)
'La novicia rebelde' (1965) es otro filme visto en Navidad por los británicos. (blogspot.com)
Compartir en Facebook Mary Poppins, elegido como el clásico de Navidad por británicosCompartir en Twiiter Mary Poppins, elegido como el clásico de Navidad por británicos

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El film "Mary Poppins" (1964), protagonizado por la británica Julie Andrews, fue elegido como el clásico de Navidad en Gran Bretaña, según un sondeo dado a conocer este domingo.

La encuesta del grupo Freeview a dos mil personas concluyó que en promedio un británico vio "Mary Poppins" ocho veces durante la Navidad, día en que tradicionalmente las familias se reúnen para el almuerzo navideño y luego se sientan a ver televisión, según informa ANSA.

El clásico de Walt Disney fue seguido por "La novicia rebelde" (1965), también protagonizada por Andrews, "Mi pobre angelito" (1990), y "El Mago de Oz" (1939), todas ellas vistas en promedio siete veces.

Según el sondeo, los televidentes británicos vieron en Navidad la película animada "The Snowman" (1982) seis veces en promedio, y "La gran evasión" (1963), unas cinco veces.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios