Globos de Oro tuvo su mejor rating en una década

La gala, conducida por Tina Fey y Amy Poehler por segundo año consecutivo, fue vista por 20.9 millones de televidentes, 6% más que el año anterior.

|
Ante los buenos resultados en el rating, Tina Fey y Amy Poehler repetirán por tercera vez como anfitrionas de la entrega de los Globos de Oro en 2015. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La ceremonia de entrega de los Globos de Oro registró el domingo su mayor índice de audiencia en 10 años, dijo a The Associated Press la empresa especializada Nielsen.

Según cifras nacionales difundidas el lunes, la transmisión de NBC, con Tina Fey y Amy Poehler como anfitrionas por segundo año consecutivo, fue sintonizada por 20.9 millones de televidentes. Es un incremento de 1.2 millones de espectadores (o 6%) con respecto al año previo.

NBC dijo que la gala, donde en esta ocasión salieron triunfantes Gravity, American Hustle y 12 Years a Slave, es actualmente el programa de premios más visto de la televisión, por encima de los premios CMA, Emmy, American Music y People's Choice.

Fey y Poehler volverán a estar al frente de los Globos en el 2015.

Por quinta ocasión, la ceremonia de los Globos se transmitió en vivo al mismo tiempo en todas las zonas del país. Algunos mercados en el oeste transmitieron una reposición tras la emisión en vivo, que comenzó a las 5 p.m. hora del Pacífico.

Lo más leído

skeleton





skeleton