11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Más de 200 niños quieren ser Luis Miguel

Al casting fueron infantes de diversas regiones de México y otros países.

Los participantes hicieron su prueba ante profesionales de la actuación, canto e interpretación. (Notimex).
Los participantes hicieron su prueba ante profesionales de la actuación, canto e interpretación. (Notimex).
Compartir en Facebook Más de 200 niños quieren ser Luis MiguelCompartir en Twiiter Más de 200 niños quieren ser Luis Miguel

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los días 1 y 2 de julio se realizó un casting para hallar al niño que interpretará a Luis Miguel en la serie basada en su vida y obra, el cual superó las expectativas de la producción debido a que acudieron unos 200 aspirantes.

A la cita fueron infantes provenientes de diversas regiones de México y otros países, informa Milenio.

También te puede interesar: Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis Miguel

Los participantes hicieron su prueba ante profesionales de la actuación, canto e interpretación. En ambos días, el actor y cantante Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa joven, se encargó de motivarlos previo a su evaluación.

Les platicó que él también había formado parte de una audición para hacer lo que le gustaba, por lo que les subrayó que no hay barreras y los exhortó a que se siguieran preparando para lograr sus sueños.

Gato Grande/MGM seguirán haciendo audiciones a través de sus redes sociales, a fin de darle oportunidad a otros niños que cumplen con los requisitos y que no pueden viajar a la ciudad.

La bioserie de Luis Miguel iniciará grabaciones en fecha aún sin definir, bajo la supervisión de Carla González Vargas, actual presidenta de desarrollo en Gato Grande/MGM.

Su estreno exclusivo se prevé para 2018 en Estados Unidos, a través de Telemundo, y en Netflix para América Latina y España.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios