Más de 200 niños quieren ser Luis Miguel

Al casting fueron infantes de diversas regiones de México y otros países.

|
Los participantes hicieron su prueba ante profesionales de la actuación, canto e interpretación. (Notimex).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los días 1 y 2 de julio se realizó un casting para hallar al niño que interpretará a Luis Miguel en la serie basada en su vida y obra, el cual superó las expectativas de la producción debido a que acudieron unos 200 aspirantes.

A la cita fueron infantes provenientes de diversas regiones de México y otros países, informa Milenio.

También te puede interesar: Hijo de Pato Borghetti hace casting para serie de Luis Miguel

Los participantes hicieron su prueba ante profesionales de la actuación, canto e interpretación. En ambos días, el actor y cantante Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en su etapa joven, se encargó de motivarlos previo a su evaluación.

Les platicó que él también había formado parte de una audición para hacer lo que le gustaba, por lo que les subrayó que no hay barreras y los exhortó a que se siguieran preparando para lograr sus sueños.

Gato Grande/MGM seguirán haciendo audiciones a través de sus redes sociales, a fin de darle oportunidad a otros niños que cumplen con los requisitos y que no pueden viajar a la ciudad.

La bioserie de Luis Miguel iniciará grabaciones en fecha aún sin definir, bajo la supervisión de Carla González Vargas, actual presidenta de desarrollo en Gato Grande/MGM.

Su estreno exclusivo se prevé para 2018 en Estados Unidos, a través de Telemundo, y en Netflix para América Latina y España.

Lo más leído

skeleton





skeleton