¡Más información sobre la nueva película de SAW!

Se publicó la primera imagen de la nueva película de 'El juego del miedo'.

|
Jigsaw: El juego continúa se estrenará en México el próximo 10 de noviembre de 2017 y pronto veremos un primer trailer. (Foto: HobbyConsolas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Apareció la primera imagen de la nueva película de la franquicia de Saw, o como se le conoció en México El juego del miedo. Anteriormente habíamos visto el póster en inglés pero también acaba de aparecer el arte en español y la película será distribuida por Corazón Films aquí en México:

Así mismo los directores Peter Spierig y Michael Spierig hablaron sobre lo que podremos esperar de esta nueva entrega "Están apareciendo cuerpos y existe una conexión con Jigsaw o un imitador del asesino" y aunque los fans de la saga sabrán que SPOILER el personaje de Tobin Bell murió en Saw 3, SPOILER los directores señalaron que "su ADN" estará presente, y vaya que lo estuvo a lo largo de 7 películas.

También te puede interesar: Actriz de 'The Big Bang Theory' ¡está embarazada!

Sobre las trampas también dijeron los realizadores que habrá nuevas formas para torturar a los personajes y lo más importante: que no le temen al gore. Aquí la primera imagen con una víctima del asesino Jigsaw.

Jigsaw: El juego continúa se estrenará en México el próximo 10 de noviembre de 2017 y pronto veremos un primer trailer.

Lo más leído

skeleton





skeleton