21 de Julio de 2018

Entretenimiento

'Más negro que la noche' busca su lugar en el cine mexicano

El director Henry Bedewel dijo que esta nueva versión del filme de terror de 1975 tiene todos los elementos para volverse un clásico.

De acuerdo con Henri Bedwell, con 'remake' del filme rinde un homenaje a Carlos Taboada, director original de 'Más negro que la noche'. (Facebook/Más negro que la noche)
De acuerdo con Henri Bedwell, con 'remake' del filme rinde un homenaje a Carlos Taboada, director original de 'Más negro que la noche'. (Facebook/Más negro que la noche)
Compartir en Facebook 'Más negro que la noche' busca su lugar en el cine mexicanoCompartir en Twiiter 'Más negro que la noche' busca su lugar en el cine mexicano

Agencias
MÉXICO, D.F.- Henry Bedewell, director de la película “Más negro que la noche”, dijo que esta nueva versión no pretende competir con la realizada por Carlos Enrique Taboada en 1975, sino ganarse su propio lugar en la cinematografía nacional.

“Tiene todos los elementos para volverse un clásico del cine de terror”, indicó Bedwell, quien con este filme también rinde un homenaje a Taboada, quien lo marcó con sus historias.

“No pretendemos competir con la versión de 1975, sino ganarnos nuestro propio lugar con este filme, que tiene su esencia”, explicó el cineasta, durante una conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado por las actrices Zuria Vega, Adriana Louvier, Margarita Sanz y Ona Casamiquela.

Según Notimex, también se contó con la presencia de los productores Leonardo Zimbrón, Marco Polo Constandse y José María Torre, quienes apuntaron que su pretensión es que esta historia sea conocida por nuevas generaciones, pues es una versión que cuenta con su toque de actualidad.

“No estamos jugando a hacer una película de terror, tenemos en nuestras manos un proyecto que tomó mucho tiempo en lograrse y que es de calidad”, dijo José María Torre en su calidad de actor y productor del filme.

Primer filme 3D en México

Expresó que tienen plena confianza en el proyecto, que se estrena el 14 de agosto en las salas cinematográficas del país, convirtiéndose en la primera cinta de acción viva en 3D que se realiza en México.

Adriana Louvier también hizo un llamado al público para que se den la oportunidad de descubrir y aventurarse por esta nueva versión. “Tiene lo suyo, claro que siempre habrá comparaciones, pero creo que hay que disfrutar este trabajo”.

Expresó que ella al igual que sus compañeras han puesto lo mejor, para darle un toque diferente y generar otras atmósferas.

Por su parte, Zuria Vega, quien encarna a “Greta”, reconoció que para ella es una gran oportunidad de que la vean en otro tipo de personajes, “como actriz es lo que busco y creo que el público lo va a disfrutar”.

Vega compartió que durante el rodaje sufrió algunos sustos. “En alguna ocasión me jalaron el cabello y no había nadie cercano a mí, a veces había cosas extrañas, pero también estábamos en atmósferas lúgubres”.

La cinta tiene como tema principal “Más oscuro que la noche”, a cargo de León Larregui, vocalista de Zoé. “Ya existe un video en la red y estamos contentos de que León se haya sumado al proyecto”, apuntó el productor Leonardo Zimbrón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios