Masacre de Charlie Hebdo llega a 'Los Simpsons' (video)

En el más reciente capítulo de la serie televisiva, la pequeña Maggie Simpson aparece con una leyenda solidaria hacia las víctimas.

|
Maggie fue la integrante de la familia Simpson encargada de rendir el homenaje a las víctimas de la matanza en el semanario Charlie Hebdo. (Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F- La familia más querida de la televisión también se sumó a la indignación por los ataques terroristas contra el semanario Charlie Hebdo, en París.

Y es que el más reciente episodio de 'Los Simpson' finaliza con un breve homenaje a las víctimas cuando Maggie Simpson aparece en la pantalla, para levantar una bandera con la leyenda 'Je suis Charlie' (Yo Soy Charlie), frase que le ha dado la vuelta al mundo entero.

En la masacre del pasado 7 de enero fallecieron 12 personas (entre ellas el caricaturista Charb, quien caricaturizaba a Mahoma y cuyo nombre real es Stephane Charbonnier) y cuatro más quedaron heridas de gravedad, aunque el semanario ya había sido objeto de otros atentados en años previos.

Hasta ahora las investigaciones apuntan a que el grupo Al Qaeda es el responsable de la matanza.

En cuanto a Los Simpsons, el capítulo en cuestión se tituló 'El nuevo amigo de Bart' y, aunque en la trama no se hace alusión a los ataques del 7 de enero, la imagen de Maggie aludiendo no solo a Charlie Hebdo, sino también a la pintura 'La libertad', sirvió para que la serie de Matt Groening levantara su voz en torno al caso.

Te compartimos aquí el momento en que Maggie aparece.

(Con información de Milenio Digital y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton