¿Masoquista? Trabaja para Christian Grey

Una aplicación, de la página oficial de la película, ofrece a los fanáticos ser 'becarios' del multimillonario y recibir mensajes y regalos.

|
Christian Grey anda en busca de 'becarias'... ¿te animas?. (fiftyshadesmovie.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras estrenarse el primer tráiler de la esperada cinta, ahora "50 Sombras de Grey" sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de una 'app', a través de la cual se ofrece la posibilidad de trabajar para la empresa de Christian Grey, el protagonista de la historia.

Según publica ¡Hey! de Milenio, la compañía del multimillonario es anunciada como la "líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación", el hogar de quienes se "apasionan por el cambio en beneficio del bien común".

"En Grey Enterprises Holdings creemos firmemente que las personas son fundamentales para el éxito. Es por eso que no solo invertimos en el futuro de nuestro planeta, sino también en el futuro de nuestros empleados. Usted podría ser uno de ellos".

Con este mensaje es como la página de la película invita a todos los fanáticos a formar parte de su "programa de formación", el cual es definido como "una experiencia inolvidable" para "trabajar directamente con Mr. Grey".

Para formar parte del programa, los fanáticos deben ingresar a la página y crear una cuenta, y así comenzarán a recibir misiones que se deben cumplir para sumar puntos y "ganarse el cariño de Mr. Grey". 

Los fanáticos tienen así la posibilidad de recibir material exclusivo de la película, actualizaciones de todo lo relacionado con el filme y sus protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnsson, quienes dan vida a Christian grey y Anastasia Steele, respectivamente.

La cinta llegará a las salas de cine en febrero de 2015, pero su primer tráiler ya se convirtió en el más visto en lo que va del año, superando a los de otras cintas taquilleras como 'Transformers' y 'Godzilla'.

Lo más leído

skeleton





skeleton