Repiten sazón de los niños en 'MasterChef Jr. México'

Alejandro Esquivel, productor del 'reality', destacó el cuidado que se brinda a los concursantes, tanto a nivel físico como emocional.

|
MasterChef Jr. México estrenará el próximo domingo. Los jueces serán los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. (Cortesía: TV Azeteca )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Erik Solís/Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la buena aceptación que tuvo MasterChef Jr. México y el interés y conocimientos que tienen los niños por la cocina,  la producción está lista para el lanzamiento de la segunda temporada.

“MasterChef está funcionando tanto, que los pequeños están aprendiendo en cada programa, en esta temporada vienen muy preparados y tienen un nivel que nos tiene sorprendidos”, dijo el productor Alejandro Esquivel en entrevista con ¡hey!

Para iniciar este concurso, el equipo de producción recorrió más de 14 ciudades para seleccionar a los 40 participantes, quienes demostrarán sus habilidades y conocimientos en gastronomía.

La competencia tiene como característica principal la participación de niños, por lo que sobre trabajar con menores de edad, el productor aseguró que es una de las cosas que más disfruta, porque “los niños son muy auténticos y espontáneos, realmente cuando trabajas con ellos hay mucha diversión pero siempre estamos al pendiente del manejo de los utensilios de cocina, por ejemplo con el manejo del fuego y los cuchillos”.

“Cuando la receta está funcionando no hay que cambiar los ingredientes”, destacó el productor

Esto con la idea de que los chicos que están concursando no sufran ningún accidente.

Además, en esta emisión, en el cuidado de los pequeños participará la Hermana Flor, quien formó parte de una versión de Master Chef de adultos.

“Ella nos ayuda y le da al programa un carácter y una personalidad diferente, porque de verdad está espectacular”, aseguró el productor.

Para no afectar las emociones de los niños con los retos y la presión de la competencia en cada programa, Alejandro explicó que siempre están asesorados por expertos.

“Los vamos evaluando, ellos tienen a una sicóloga que los acompaña conforme vamos avanzando en cada evento; por ejemplo, en las primeras emisiones van a salir de dos en dos para que vivan la experiencia de una manera compartida y posteriormente, cuando se tiene una mejor aceptación, van saliendo uno a uno”, destacó.

Para la segunda temporada del reality, en su versión infantil, se contará con la participación de Anette Michel, en la conducción, y los chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, a quienes el público ya distingue como parte de la producción.

“Cuando la receta está funcionando no hay que cambiar los ingredientes, por eso me quedo con todos”, destacó Esquivel.

Respecto a las novedades que tendrán, dijo que destacarán “el valor de la comida mexicana y la diversidad que se tendrá al explorar el de otros países”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton