Mata a su perro porque One Direction no la siguió en Twitter

La 'directioner' había amagado a la banda británica con que le rompería el cuello al animal si no conseguía su objetivo.

|
La imágenes y mensajes que compartió en su cuenta de Twitter @illumivato. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La obsesión de una joven por conseguir que integrantes del grupo musical One Direction la siguieran en su cuenta de Twitter la llevó a matar a su perro.

Este hecho, que la "directioner" (como se conoce a las fans de la banda británica) ventiló en Twitter, ha generado gran indignación en las redes sociales, por el maltrato contra el animal, que murió asfixiado por la frustrada joven al no conseguir que la siguieran sus cantantes favoritos.

El pasado 29 de agosto, la usuaria @illumivato habría pedido a los integrantes del grupo musical que la siguieran o de lo contrario le rompería el cuello a su perro. Para comprobar que su advertencia era real, la joven habría publicado una fotografía donde se le observa estrangulando al animal.

"@Real_Liam_Payne @Harry_Styles zaynmalik @NiallOfficial FOLLOW ME OR I'LL BREAK MY DOG'S NECK", escribió la tuitera, acompañando su mensaje con una fotografía.

Amenaza cumplida: Lo mató

Al no conseguir su objetivo y para demostrar que su advertencia era real, la fanática de la banda subió otra imagen del animal, aparentemente muerto. Esta vez la joven escribió un mensaje a Liam Payne (@real_liam_payne): "Te amo. Por favor, sígueme, mi perro acaba de morir".

La fan del grupo ya había amenazado con meter a su gato en la licuadora, matar a su madre o incluso suicidarse. Al parecer, su cuenta ya ha sido suspendida por la propia red social. 

One Direction, que cuenta con más de 15 millones de seguidores y sigue tan sólo a dos mil 800 usuarios, no se ha pronunciado sobre el hecho. Según varios grupos de fans, esta usuaria ya habia acosado a los integrantes del grupo con anterioridad, instándoles a darle su número de teléfono para mandarles fotos desnuda.

(Con información de La Gaceta, Vanaguardia.com y SDP Noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton