Matías Novoa y Shanik Aspe, listos para Carnaval de Mérida 2013

Expresan su emoción por participar en el espectáculo de Mérida Mística.

|
Los invitados destacaron la hospitalidad, la calidez y cariño de sus fans yucatecos. (Cecilia Ricárdez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El actor y modelo chileno Matías Novoa y la conductora Shanik Aspe, se declararon listos para participar en el Carnaval Mérida Mística 2013 e invitaron a los yucatecos a gozar de la fiesta al calor de este Domingo de Bachata.

En rueda de prensa, presidida por Liliana Bolio Pinelo, titular del Comité Permanente del Carnaval, los invitados expresaron su emoción de participar por primera vez en las fiestas carnestolendas de la capital yucateca, paseando en los carros alegóricos del Ayuntamiento de Mérida.

Shanik llegó a Mérida esta mañana, luego de su participación en el Carnaval de Cancún, Quintana Roo; terminando su presencia en tierra maya, viaja de nuevo a la Ciudad de México para los programas especiales de los premios Oscar.

“Cuando comenté que venía a Mérida, amigas como Ana Claudia Talancón que ya vino, me dijo: Tienes que vivir ese carnaval, es de los más bonito y sobre todo porque son familiares, respecto a otros carnavales, será una experiencia inolvidable”, comentó.

En tanto Matías, arribó desde el sábado y hoy por la tarde regresa a la capital mexicana, para trabajar en la segunda temporada de La Teniente, la cual exalta y promueve los valores de la Marina de México en Latinoamérica y en Estados Unidos.

“Es primera vez en Mérida, estoy contento, feliz de vivir este carnaval familiar y dispuesto a disfrutar con la gente”, señaló.

Los invitados destacaron la hospitalidad, la calidez y cariño de sus fans yucatecos, quienes los recibieron en el aeropuerto, esperaron en los hoteles y les ofrecieron regalos de bienvenida.

Además a través de las redes sociales virtuales están en constante comunicación y recibiendo la buena vibra de sus seguidores.

La conductora con el carisma que la caracteriza, reveló que en Mérida podrá liberar su “lado exótico frustrado” con un traje de lentejuelas propio para la ocasión que resaltará su figura.  El diseño fue creación del diseñador mexicano Rogelio Vidaurri.

Por su parte, Matías dijo en tono de broma que usaría un short ajustado de lentejuelas, pero se retractó al explicar que lucirá casual y relajado para disfrutar de la Mérida Mística.

Lo más leído

skeleton





skeleton