22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Chris Pratt y Anna Faris se separan tras 8 años de amor

A través de sus redes sociales los actores dieron a conocer la noticia.

La pareja de actores seguirá adelante por el bienestar de su hijo Jack, de 4 años. (Foto: Contexto/Internet)
La pareja de actores seguirá adelante por el bienestar de su hijo Jack, de 4 años. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Chris Pratt y Anna Faris se separan tras 8 años de amorCompartir en Twiiter Chris Pratt y Anna Faris se separan tras 8 años de amor

Agencia
Los Ángeles.- Chris Pratt confirmó que su matrimonio de ocho años con Anna Faris llegó a su fin. El actor informó que la ruptura es definitiva y que ya iniciaron los trámites de divorcio.

“Anna y yo estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Lo hemos intentado durante mucho tiempo y estamos muy decepcionados”, escribió el actor de 38 años en un comunicado que publicó el pasado domingo en su página oficial de Facebook, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: ¿Ben Affleck está estrenando novia?

Luego de conocerse en el set de "Take me home tonight" en 2007, el actor de "Guardians of the Galaxy" (Marvel) y la artista estadounidense de 40 años, se juraron amor eterno en el 2009.

Según se indicó en el informe, la pareja seguirá adelante por el bienestar de su hijo Jack, de 4 años. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible y avanzar”.

Por lo visto, es una separación muy civilizada. “Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre apreciaremos el tiempo que pasamos juntos y seguimos teniendo el mas profundo respeto por el otro”.

La actriz también publicó el comunicado en su cuenta de Twitter

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios