Matt Bomer se une a American Crime Story

El estreno de la serie está programado para 2018.

|
Bomer y Murphy han colaborado en varias temporadas de American Horror Story, Glee y The New Normal. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Nadie puede negar que ver a Matt Bomer frente a las cámaras es un deleite visual digno de aplaudirse. Sin embargo, el actor tiene otra faceta que sorprenderá a muchos en su próxima participación en la televisión, nuevamente de la mano de Ryan Murphy, esta vez en American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace.

Aunque muchos esperarían que la presencia de Bomer le diera un toque extra de sensualidad al elenco encabezado por Edgar Ramírez, Ricky Martin, Darren Criss y Penélope Cruz, la realidad es que en esta ocasión el padre de tres se pondrá en el papel de director para el episodio ocho de la esperadísima serie, informa E Latinoamérica.

También te puede interesar: Chayanne habla sobre la situación de su familia en Puerto Rico

Si bien se sabe a qué personaje dará vida cada uno de estos actores, se desconoce qué parte de la terrible historia detrás de la muerte del afamado diseñador de modas estará bajo la dirección de Matt, pero dados los años que han trabajado él y Murphy juntos sabemos que será un interesante experimento.

Bomer y Murphy han colaborado en varias temporadas de American Horror Story, Glee y The New Normal. Asimismo, Matt ganó un Golden Globe por su interpretación en la adaptación al cine de The Normal Heart, dirigida por Ryan.

El estreno de The Assassination of Gianni Versace está programado para 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton