Matt Hunter enamora con su música a las yucatecas

El joven cantante neoyorquino promueve su más reciente sencillo 'Más que tu amigo' que tiene millones de reproducciones en Spotify.

|
Matt Hunter se mostró contento con el apoyo que ha tenido en Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Todo es posible, los sueños se pueden hacer realidad si los jóvenes aprovechamos las ventajas de la tecnología que tenemos a la mano”, comentó  Matt Hunter, quien realizó una serie de actividades en la capital yucateca que incluyó la promoción de su más reciente sencillo Más que tu amigo, el cual ha logrado más de 10 millones de reproducciones en una plataforma digital y dos millones de visitas en la plataforma de vídeos en internet.

Como parte de su gira de promoción, el cantante de 18 años de edad, en su primer visita a Mérida, participó en una convivencia con su grupo de fans donde les cantó algunos temas que incluirá en su primera producción discográfica.

El intérprete del pop con estilo urbanizado, como él mismo define su género musical, comenzó a cantar a los tres años de edad y más tarde, cuando cumplió 11, tuvo la oportunidad de poner su voz en el idioma inglés al personaje de “Diego”, en la serie infantil animada Dora la exploradora.

Un año más tarde comenzó a grabar sus propias canciones, además de comenzar a subir vídeos a la red inspirado en el camino que siguió Justin Bieber para ser descubierto.

“Si él lo hizo, entonces yo también lo puedo hacer, así que comencé a subir más vídeos”, señaló en entrevista con Milenio Novedades.

Compartió que su sueño en poco tiempo se haría realidad luego de que un  productor se interesara en su estilo y lo contactara para grabar temas en la ciudad de Nueva York, los cuales serían incluidos en su primer disco en inglés.

 Añadió que su sorpresa fue aún mayor cuando se percató que todas sus fans eran latinas, por lo cual su madre le aconsejó que era el momento de grabar en el idioma de Cervantes y así lo hizo de la mano del productor Ritchie Peña, lanzando el tema Mi señorita, que al igual cuenta con más de una decena de millones de reproducciones.

“La verdad es que nunca pensé que podría llegar a tanta gente”, indicó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton