Mattel lanza la Barbie lesbiana (video)

La empresa tomó la imagen de la futbolista Abby Wambach, quien ha expresado sin tapujos su preferencia sexual.

|
Mattel Inc. sigue revolucionando la figura de Barbie: ahora, lanza una muñeca lesbiana inspirada en una estrella del soccer femenil. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Mattel Inc busca innovar y alcanzar nuevos sectores, por este motivo presentó su primera Barbie lesbiana, la cual está basada en la anatomía de la futbolista estadounidense Abby Wambach.

Wambach, considerada como una de las mejores futbolistas femeninas en el mundo ha expresado abiertamente sus preferencias sexuales en diversas ocasiones por este motivo la empresa decidió basarse en su imagen para crear a la muñeca, de acuerdo con sinembargo.mx.

“No voy a mentir, aunque no puedan creer esto, pero yo era una niña de Barbie. Jugaba con Barbies toda mi vida. Sé acerca de jugar con Barbies. Esto sólo demuestra que realmente estamos llegando a alguna parte”, mencionó Wambach durante el evento donde se realizó la presentación del juguete.

El pasado 28 de enero Mattel Inc. presentó tres nuevas muñecas con diferentes tipos de cuerpos: alta, voluptuosa o menuda, además contarán con siete tonos de piel 22 sombras de ojos y 24 peinados diferentes.

Con estos lanzamientos Mattel busca incluir a todos los sectores de la sociedad para que las niñas no se encuentren límitadas y puedan desarrollar historias mejor adecuadas a la vida actual.

Lo más leído

skeleton





skeleton